Hotcakes para elevar el sistema inmunológico

Receta de: @azai_mx

Ingredientes:

Para la mezcla de hoy cakes: 

- 1 taza de Nuez de la India (Con esa voy a hacer leche de nuez de la india la cual es poner en la licuadora 1 taza de esta nuez con 3 tazas de agua y vainilla, batir 1 minuto hasta obtener textura de leche)
- 1 taza harina Integral para hotcakes
- Chispas de chocolate 
- 1 huevo
- Vainilla


Para la crema de golden milk: 

- 1/2 taza leche nuez de la india (de la que ya hicimos al principio) 
- 1 cucharadita cúrcuma
- 1 cucharadita lúcuma
- pizca de pimienta negra
- Miel de maple

 

Procedimiento:

1. Hacemos la leche de nuez de la india, en una licuadora de potencia. Poner 1 taza de nuez de la india y 3 tazas de agua, agregar vainilla y licuar a máxima potencia por 1 minuto.
 
2. En la licuadora poner 1 taza de leche de nuez de la india, 1 taza de harina hotcake, 1 huevo y licuar todo hasta obtener textura de masa.
 
3. Poner a calentar el sartén y engrasa con aceite de coco o ghee.
 
4. Con una cuchara coloca la masa en el sartén en forma redonda y coloca chispas de chocolate encima, tapa y espera hasta que le salgan burbujas al hotcake para voltearlo.
 
5. Haz toda la masa y colócalos en un plato.
 


Para el topping de golden milk:
 
1. En la licuadora coloca 1/2 taza de la leche de nuez de la india que ya hiciste, agrega la cúrcuma, lúcuma, pimienta y un poco más de vainilla si crees necesario.
 
2. Mezcla hasta obtener mezcla homogénea y ¡listo! pónsela encima a tus hotcakes y ya tienes unos hotcakes deliciosos llenos de vitaminas y minerales. Puedes agregar miel encima de los hotcakes si te gustan más dulces.
 
BENEFICIOS :


La golden milk  tiene efectos anticancerígenos, protección gastrointestinal, reducción de inflamación que ayuda a casos de artritis y esclerosis múltiple.
También antioxidantes por parte de las chips de cacao amargo.


¡Un desayuno lleno de vitaminas y minerales!

@azai_mx

Consigue tus productos aquí. 

más artículos