Pasta Rosa Vegana

La pasta es uno de los alimentos más sencillos y versátiles de cocinar, por eso es un alimento que nunca falta en nuestra despensa, sin embargo muchas personas creen que es un alimento poco saludable y  por ello hoy te queremos platica un poco de nuestras pastas integrales. 

 A diferencia de la pasta tradicional, las pastas integrales contienen menos calorías ya que provienen de un grano entero lo que contribuye a que tengan grandes cantidades de vitamina E, antioxidantes, fibra, proteínas y grasas saludables. 

Otro mito que existe sobre las pastas es que consumirlas nos hacen subir de peso, lo cual es falso (hablando de tradicionales e integrales) ya que tienen un índice glucémico más bajo que la mayoría de los carbohidratos refinados. La causa de esta creencia es porque generalmente se consumen con salsas ricas en calorías y con alto contenido de grasas, por esto te compartimos una receta con nuestra pasta fusilli integral orgánica y una salsa deliciosamente saludable que además es vegana.

Vas a necesitar:

Preparación:

  1. Vierte la pasta fusilli integral en una olla con agua, agrega un poco de sal y deja cocinar por 15 minutos
  2. Calienta aceite de olivo en un sartén y agrega la cebolla picada, deja cocinar hasta que esté translucida
  3. Agrega el ajo, los jitomates cherry, un poco de sal y deja cocinar por 5 minutos
  4. Pasa la mezcla a la licuadora (Nosotros utlizamos una Vitamix) y agrega las nueces de la india, el agua, el consome vegetariano y licúa.
  5. Transfiere la mezcla a un sarten caliente, agrega la albahaca y revuelve.
  6. Sirve la pasta en un plato, agrega la salsa y espolvorea queso parmesano vegano al gusto.

 

Consigue tu pasta fusilli integral aquí. 

más artículos