El desayuno más práctico…..¡y nutritivo!

¿Quién no disfruta de un delicioso cereal con leche en una de esas mañanas apresuradas? Es el desayuno o cena IDEAL para toda la familia. 


Las hojuelas de Estado Natural son la opción perfecta cuando tienes prisa pero no quieres salir de tu casa sin desayunar. Son un alimento del grupo de cereales, estos son la fuente más importante de nutrientes para la humanidad y constituyen un producto básico en la alimentación por su capacidad de aportar energía y de provocar saciedad inmediata.

Y aunque el consumo de estos ha generado una mala imagen por su aporte calórico, pero en cantidades adecuadas este es un gran alimento, adecuado y necesario para cualquier edad y condición. 


Conoce las cuatro diferentes Hojuelas de cereal que tenemos para ti en Estado Natural, comprueba su delicioso sabor y alimenta a tu familia sanamente. 


    

¡Agrega un puño de hojuelas a tus licuados para aportar energía a tu día. Consúmelas con yogurt o leche y como lunch para tus pequeños!

También puedes crear tus propias mezclas de cereales para agregar diferentes sabores, texturas y nutrientes y evitar que tus niños no se aburran. Estos son algunos de los topping que puedes agregar: 

Para ver un video con increíbles ideas haz click aquí.

más artículos

Pastel de Almendra - Estado Natural
Pumpkin Pie Spice Latte - Estado Natural