Como su nombre indica, nuestro limpiador multiusos es ideal para limpiar todo, desde cristales hasta motores con mucha grasa o campanas de extracción. Es un producto muy concentrado y de alto rendimiento. Te sorprenderás lo mucho que puedes limpiar con tan poca cantidad. Además es biodegradable, ecológico y tiene un delicioso aroma a lavanda.
Deja tus cristales resplandecientes
Sabemos que los vidrios y cristales de tu casa no se limpian solos, pero si utilizas nuestro limpiador multiusos te será muy fácil. Solo necesitas llenar un atomizador con 1/3 parte de nuestro producto y el resto con agua ¡y listo!, limpia tus vidrios y cristales rociando un poco de este líquido y frota con ayuda de un trapo.
Utilízalo en todos los pisos de tu casa
Elimina las manchas y suciedad de todos los pisos de tu casa agregando tan sólo 10 ml de este producto en una cubeta de agua. Con ayuda de un trapeador, trapo, o lo que más te acomode, límpialos y comprueba su eficacia.
Ideal para manchas de grasa
Sabemos que las manchas de grasa sobre cualquier superficie son un dolor de cabeza. Con nuestro limpiador multiusos puedes eliminarlas de tu vida muy rápido. Para esto, mezcla en partes iguales nuestro limpiador multiusos con agua y deshazte de esas manchas de grasa.
¿Tienes lavadora de platos?
¡Perfecto! Nuestro limpiador te ayudará a dejar tu lavadora de platos súper limpia, solo agrega 10 ml del limpiador multiusos en el compartimento especial para esto y dale en ciclo de lavado. Intenta hacerlo periódicamente para mantenerla muy limpia.