Beneficios del ajo japonés

¿Qué es el ajo japonés?

Es un remedio natural, efectivo y económico. Es una especie de ajo, que pertenece a la familia de las liliáceas (planta de raíz bulbosa o tuberculosa), que se desarrolla y se adhiere a la raíz de diferentes variedades de ajo y que surge después de alcanzar la madurez.

¿Para qué sirve el ajo japonés?

Las principales cualidades de este alimento misterioso son numerosos beneficios a la salud por sus propiedades antimicrobianas, antitóxicas, antihipertensivas, antireumáticas, y anticancerígenas.

    

   

Propiedades del ajo

Si bien las propiedades curativas del ajo japonés no son nuevas para los científicos de todo el mundo, investigadores japoneses informaron recientemente que el extracto de ajo japonés antiguo suprimió la primera fase de radicación de un tumor cancerígeno en la piel de un ratón. Asimismo, científicos del Instituto Nacional del Cáncer y la Sociedad Americana del Cáncer publicaron una maravillosa revisión de las propiedades anticancerígenas del ajo japonés. Los estudios demuestran que el ajo japonés es efectivo en la prevención y tratamiento de cánceres de mama, estómago, colon, vejiga y piel.

El ajo japonés tiene propiedades medicinales y terapéuticas muy activas:

  • Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestivo y tonificante de la glándula pituitaria, efectivo en la secreción gástrica y rico en hierro
  • Eficaz contra el veneno de la mordedura de alimañas y problemas circulatorios
  • Es un vermicida energético (tiene virtud de matar lombrices intestinales), corrige el estreñimiento y desinfecta el sistema digestivo de toxinas, se usa como tónico y antiséptico en tiempos de epidemias
  • Fortalece el sistema inmunitario fortaleciendo nuestra resistencia a virus e infecciones
  • Es un antibiótico suave natural

Efectos curativos del ajo japonés

  • Riñones y vejiga: ayudan en casi todas las enfermedades de los riñones y la vejiga.
  • Pulmones y sistema respiratorio: tiene un poderoso efecto descongestionante, por lo que es útil en casos de resfríos, sinusitis, tos con flema, exceso de flemas.
  • Arterias: la presión arterial disminuye. Purifica, desintoxica y refresca la circulación.
  • Hígado: activa el funcionamiento óptimo del hígado, un órgano importante para la salud general.
  • Venas varicosas: si quieres una forma poderosa y natural para ayudar a combatir las varices prueba la siguiente estrategia: un ajo japonés aplasta en un vaso de agua tibia en ayunas y combina esto con 30 minutos de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como ciclismo, corriendo, bailando.
  • Fatiga: es una ayuda poderosa en casos de fatiga, agotamiento, dolores de cabeza e insomnio.
  • Protección de la piel: El ajo japonés, tiene una propiedad curativa efectiva y embellece la piel Las máscaras de ajo japonesas suavizan y fortalecen la piel y ayudan a la regeneración celular.

Seguramente después de leer todos estos beneficios tienes ganas de experimentarlos todos y por eso en Estado Natural te ofrecemos ajo negro, una opción muy similar con la que también experimentar todas estas ventajas para la salud y bienestar de tu cuerpo. ¡Encuéntralo en nuestra tienda online o nuestros puntos de venta!

más artículos