Beneficios de utilizar Shampoo en Barra.

 

Aunque no es un producto nuevo, el uso de shampoo en barra se ha popularizado últimamente entre las personas que buscan cuidar su cabello de una manera más amigable con el medio ambiente y de manera natural, ya que al no utilizar envases de plástico ni productos químicos, el shampoo en barra ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente y la cantidad de residuos que contaminan el agua.


Aquí te dejamos algunas ventajas y beneficios de los shampoos en barra:

- No contiene conservadores químicos, solo contiene ingredientes naturales que no perjudican al cuero cabelludo.
- Un shampoo en barra equivale a 3 envases de shampoo líquido. Sabías que una sola persona llega a utilizar más de 300 botellas de shampoo en promedio durante toda su vida, lo cual representa un gran impacto para el medio ambiente debido a la gran cantidad de plástico que no llega a reciclarse.
- No ocupa mucho espacio y pesa poco, lo que lo hace perfecto para viajar y llevar en equipaje de mano.Además de que no corres el riesgo de que se derrame. 
- Al comprar Shampoo en barra ahorras mucho dinero, ya que generalmente una sola barra dura entre 60 y 80 lavadas aproximadamente, siendo una mejor inversión a largo plazo.


Actualmente en Estado Natural contamos con 3 tipos diferentes de Shampoo en barra que además de ser totalmente veganos son biodegradables:

PARA CABELLO NORMAL

- Elaborado con Linaza, manteca de karité, avena, aceite esencial, levadura de cerveza, pantenol y proteína de arroz.
- Recomendado para cualquier tipo de cabello.

 

PARA CABELLO SECO 

- Elaborado con aceite de jojoba, aceite de coco, manteca de karité, hierbas como ortiga, té verde y brócoli en polvo.
-Si tienes el cabello seco o dañado este shampoo es ideal para ti. 

 


PARA CABELLO GRASO 

- Elaborado con Carbón activado (que equilibra las grasas), aceite de coco, ricino, aceite esencial, keratina y raíz de orozus.
- Si tienes problemas de mucha caspa este shampoo en barra es el ideal para ti.


Cómo utilizar el Shampoo en barra de Estado Natural:
De manera muy parecida al jabón, humedece tu cabello y frota la barra en el cuero cabelludo para sacar espuma. La única recomendación necesaria para hacer que el shampoo en barra dure por más tiempo es que debe guardarse seco o en recipientes que no acumulen agua.

Duración del Shampoo en barra de Estado Natural:
Mes y medio aproximadamente

 

Consigue tus productos aquí.

más artículos