Comprar a granel es comprar sin desperdicio, y si estás leyendo esto te queremos decir: ¡Muchas gracias! Tú ya estás dando los primeros pasos para vivir una vida más sana y con menos impacto ambiental.
Te dejamos algunos tips para que cada vez que visites nuestras sucursales lleves tus recipientes, frascos, tuppers o lo que se te ocurra y decirle adiós de una vez por todas al plástico de un solo uso:
- Determina un día de la semana para hacer tu despensa, hacer tus compras de una forma planificada te ayudará a comprar todo lo que necesitas, haz una lista, reserva tus frascos y ¡visítanos!
- Cada vez que se acabe alguno de tus frascos lávalo, destina una bolsa especial de tus frascos para hacer las compras y déjalos en tu coche o cerca de la puerta para no olvidarlos.
- Hacer tus compras con un amigo, familiar o pareja, siempre es divertido. Cuando quedes con alguien acuérdense el uno al otro de no olvidar sus recipientes! El que se le olviden invita un snack.
Durante #Juliosinplástico Junta 4 visitas llevando frascos y Estado Natural te recompensa con descuentos cada vez más grandes!
- 1 visita 5%
- 2 visita 10%
- 3 visita 15%
- 4 visita 20%