¿Por qué nuestro Café Soluble tiene lo mejor de dos mundos?

El café es el segundo artículo más vendido en el mundo, (después del aceite) lo consumen y disfrutan a diario en cada rincón del planeta. Para muchos, es su motor para arrancar el día, para otros su momento de paz y felicidad y para otros simplemente parte de su rutina diaria. 

Antes creíamos que para tener un buen café teníamos que dedicarle tiempo, moler el café en el momento, calentar el agua, preparar la cafetera y sus filtros o cualquier otra herramienta para hacerlo y esperar a que se filtre poco a poco para luego consumirlo. 


Hoy en día vivimos en un mundo en el que no hay tiempo para todo, y si bien deberíamos de destinar parte de nuestro tiempo a cosas que nos dan placer, como lo es el café, siempre que podamos reducir tiempo en algo sin perder la calidad, ¡se agradece muchísimo!

Si existe un café soluble saludable

Hay miles de tipos de café soluble en los supermercados pero muchas veces, estos están mezclados con otros granos que bajan su calidad y en su proceso de secado pierde todas las propiedades que los granos del café aportan a nuestro cuerpo.

Pero la buena noticia es que nuestro café soluble es liofilizado y 100% arábigo, este tipo de café es considerado uno de los mejores en el mundo.

 

¿Qué es liofilizado?

Es un proceso a los que se someten algunos alimentos para su conservación donde los deshidratan a través de su congelación y luego reducen la presión de la materia para que el agua que contiene el alimento pase a su estado gaseoso sin pasar por su estado líquido antes. 

En pocas palabras…es la única manera en la que logras deshidratar un alimento que solamente pierda el agua y no nutrientes, sabor etc.

No dejes de disfrutar ese café para llevar o para disfrutar en cada que tanto te gusta…pero nunca nunca nunca sacrifiques la calidad de lo que consumes por falta de tiempo. Este café soluble liofilizado y 100% arábigo es lo mejor de dos mundos: Práctico, rápido y de la mejor calidad. 

Consíguelo aquí

más artículos