10 Beneficios de tomar "golden milk" (Leche dorada)

 

(Escribe el código en el rubro
"Tarjeta de regalo o Código de descuento"
al momento del check out)

 

La leche dorada o golden milk es una bebida hecha a base de cúrcuma, pimienta y una mezcla de especias que, al combinarse con un poco de aceite y/o leche de coco, se convierte en un potente antiinflamatorio.

En Estado Natural puedes encontrar este superalimento, pero si aún no estás convencido de probarla, aquí te dejamos 10 increibles beneficios de tomar golden milk:

  1. Alivia la inflamación intestinal y promueve la buena digestión, evitando cólicos e inflamación y mejorando la flora intestinal. 

  2. Sus propiedades antibacteriales y antivirales pueden eliminar los agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio y puede aliviar la garganta irritada, así como la congestión nasal.

  3. Puede eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones y músculos. Esto le permite calmar los síntomas de enfermedades como la artritis reumatoide.

  4. Su agente activo, la curcumina, ayuda a reducir los efectos el estrés oxidativo causante de, entre otras cosas, envejecimiento prematuro y enfermedades crónico degenerativas.

  5. Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo.  

  6. Ayuda a tratar el cáncer, pues por sus poderes antioxidantes puede neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres. 

  7. Se ha ocupado mucho como un agente desintoxicante, especialmente para el hígado. 

  8. Termina con los dolores de cabeza provocados por el estrés y por congestión de los senos nasales.

  9. Mejora la circulación sanguínea.

  10. En los padecimientos de la piel alivia el acné, la psoriasis, la rosácea y el eczema.   

En Estado Natural te ofrecemos nuestra mezcla ya lista de Golden Milk en Polvo, la cual puedes preparar fácilmente añadiendo una cucharada copeteada por una taza de leche de coco calientita.

También puedes tomarla con agua caliente agregando una cucharadita de aceite de coco para aprovechar mejor todos sus beneficios. 

¡No esperes más y comienza a nutrir tu cuerpo y a protegerlo de los radicales libres con una deliciosa taza de leche dorada! Consíguela en polvo en la tienda en línea de Estado Natural o bien en alguno de nuestros puntos de venta. Si quieres prepararla tú mismo, también puedes encontrar cúrcuma y los ingredientes necesarios en nuestra tienda online. 

 

(Escribe el código en el rubro
"Tarjeta de regalo o Código de descuento"
al momento del check out)

más artículos