Mystery Shopper

Hola, primero que nada muchas gracias por apoyarnos y ser parte de nuestros programa de Mystery Shoppers. Constantemente estamos buscando maneras de mejorar y poderle ofrecer una mejor experiencia de compra a nuestros clientes, por lo que tu reporte será de mucha ayuda.


¿Cómo funciona?

Tu trabajo como Mystery Shopper de Estado Natural es muy sencillo, solo debes de acudir a la sucursal que te digamos y actuar como un cliente normal, durante tu visita deberás recopilar algunos datos y detalles, posteriormente ayudarnos a completar un reporte con tus observaciones, esto es con el  fin de que podamos identificar nuestras áreas de oportunidad y mejorar el servicio que se brinda dentro de la tienda.


¿Qué debo de hacer?

-Nosotros te indicaremos a cual de nuestras sucursal debes de ir.

-Es muy importante que actúes NORMAL (No debes de mencionar nada referente al programa de Mystery Shopper)

-Debes de guardarnos tu ticket de compra ya que en él menciona el nombre de la persona que te atendió, asi como el día y hora.

- Al terminar el recorrido te pedimos que respondas el reporte lo antes posible (Para que tengas toda la información muy fresca)


¿En que me debo de enfocar?

Hay 3 áreas que son importantes para nosotros:

  1. El servicio
El servicio es el área más importante, es muy importante que te fijes en los siguientes 5 aspectos:
  • Bienvenida
  • ¿Al llegar se te dio la bienvenida ?
  • Explicación del concepto
  • ¿Se acercaron a ti y te preguntaron si ya conocías el concepto?
      • Si respondes que si ¿Se te ofreció algo más?
      • Si respondes que no ¿Se te dió una explicación completa?
  • Conocimiento y demostración de los productos
      • Te pedimos que hagas un par de preguntas sobre algunos productos, puede ser respecto a la manera de usar un producto, beneficios, recomendaciones, etc.
      • Estar pendiente para ver si se te ofreció la posibilidad de probar algún producto, si hacen algún comentario sobre los productos que llevas, si te recomendó un producto que a ellos les guste, etc.
    1. Ofrecimientos adicionales
        • Se te ofreció y explicó nuestro programa de lealtad?
        • Se te ofreció algún producto adicional?
      1. Despedida
          • Se te dio una despedida adecuada (Agradecimiento por tu compra, invitación a regresar, etc)
          2. La Limpieza

          En esta área no queremos que te enfoques en nada en especial. Te pedimos que con ojos de clientes nos digas a grandes rasgos cómo notas la limpieza de la tienda, hay algo en especial que te llama la atención?

             3. El abastecimiento y oferta de productos

          En esta área queremos evaluar tu opinión sobre la oferta y el abastecimiento.

          • Existencia de productos
          • Hay algún productos que te gustaría que ofrecieramos


          ¿Cómo hago el reporte?

          Debes de ingresar al siguiente link y responder el formulario, te pedimos ser lo más honesta posible, primero verás varias preguntas cerradas pero al final al espacio suficiente para que nos cuentes cualquier detalle o comentario extra que hayas notado.


          ¿Debo grabar?

          No te pedimos que grabes porque no queremos que levante sospechas con nuestros empleados, pero si crees que puedas grabar el audio sin que se vea muy obvio, lo agradeceremos.


          ¿Qué gano yo?

          Como agradecimiento por ayudarnos en este proyecto te daremos $250 pesos en crédito en la tienda. El día que vayas puedes comprar hasta 250 pesos y posteriormente debes de enviarnos tu ticket de compra para que podamos hacerte la devolución:

          **IMPORTANTE**

          • Debes de pagar con tarjeta de crédito o débito para poderte hacer el reembolso
          • Debes de guardar el ticket para podernos dar el número de orden.
          • Si tienes pensado comprar más de $250 pesos te pedimos que lo dividas en 2 tickets. (el sistema sólo nos permite devolver el total de la compra, si el ticket es de una cantidad mayor a $250 no podremos hacerlo)

           Si estas de acuerdo en participar envíanos un correo a paola@estadonatural.com.mx para que te enviemos el formulario, muchísimas gracias por tu ayuda :)