Intern Mercadotecnia
Nombre del Puesto Interno: Becario en Marketing, Community Manager y PR
Salario Inicial: [$6,000 mensual ]
Periodo de Prueba: 3 meses a prueba con oportunidad de una relación de largo plazo
Jornada:
Contratación: 20 horas a la semana
Objetivo:
Nuestro Becario en Marketing, Community Manager y PR s erá principalmente responsable de ser la cara de la empresa, asegurándose de siempre transmitir nuestros valores y nuestro mensaje de marca así como solucionar todas las inquietudes de nuestros clientes. Para esto, deberá de administrar todas las comunicaciones e interacciones con nuestros clientes mediante nuestros canales incluyendo tiendas, redes sociales, eventos, e-mails, administrar contenido digital, organización de eventos y convenios con otras empresas, relación con influencers, etc.
Responsabilidades y Actividades:
Content Marketing Strategy
· Desarrollar estrategias para crear blogs de alto tráfico y recursos de conversión
· Atraer tráfico a nuestra página de internet y aumentar seguidores
· Aumentar ventas mediante generación de contenido interesante y relevante para nuestros clientes
· Mantenerse actualizado con todas las nuevas tendencias en cuanto a generación de contenido
Redes Sociales (Aplica tanto a Facebook como a Instagram)
· Desarrollar el caption de todas nuestras publicaciones
· Publicar contenido conforme al calendario editorial
· Resolver todas las dudas y comentarios de mensajes directos
· Responder todos los comentarios que dejan en nuestras publicaciones
· Transmitir quejas y sugerencias al equipo de operaciones para lograr mejora continua
Google My Business
· Responder todos los comentarios que dejan en nuestro perfil
· Monitorear los nivel de satisfacción del cliente y elaborar reporte mensual para las sucursales
· Transmitir quejas y sugerencias al equipo de operaciones para lograr mejora continua
· Actualizar perfil con horarios de operación, fotografías, información general
· Alta de nuevas sucursales
Resolución de Conflictos Mayores
· Resolver conforme a la regla de oro problemas mayores de nuestros clientes que se originan tanto en canales digitales como físicos
· Transmitir quejas y sugerencias al equipo de operaciones para lograr mejora continua
PR y Eventos
· Hacer ruido sobre eventos organizados por la marca
· Construir sobre la marca creando experiencias y eventos creativos e innovadores
· Crear campañas que generen “Buzz”
· Buscar y administrar convenios con otras empresas
· Coordinar eventos en donde Estado Natural participe ya sea como invitado o como patrocinador
· Buscar oportunidades de clases y eventos para nuestros clientes
· Coordinar nuestros eventos y clases en nuestras tiendas
Influencer Marketing
· Buscar y administrar influencers para la marca
· Medir resultados de campañas con influencers
· Administrar Budget de influencers
Competencias:
Facilidad de Comunicación
Tiene facilidad para escuchar, ser empático, y comunicarse de forma clara y concisa.
Extrovertido/a
Tiene un gusto natural por relacionarse con personas tanto conocidas como desconocidas. Tiene cierto grado de confianza que le permite navegar en ambientes nuevos sin pena alguna.
Orientado a la Acción y Acostumbrado a un Ritmo de Trabajo Intenso
Disfruta trabajando arduamente. Está orientado a la acción y lleno de energía para las cosas que ve como desafiantes; sin temor a actuar con la mínima planeación y aprovecha las oportunidades más que otros.
Curiosidad Intelectual
Es proactivo para obtener información de diferentes fuentes la utiliza para tomar mejores decisiones y proponer ideas. Siempre busca mejora continua.
Dirigido a Resultados
Superará los objetivos con éxito; es constantemente uno de los mejores en su desempeño, altamente orientado, siempre se empuja así mismo y otro a lograr resultados.
Ética y Valores
Se adhiere a un conjunto apropiado y eficaz de valores y creencias en tiempos buenos y malos, respeta géneros y edades; contrata variedad y diversidad sin importar la clase a la que pertenezcan, respeta el trato equitativo y justo y genera oportunidades para todos.
.
Perfil del candidato:
· Escolaridad: Estudiantes de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia con promedio superior a 90, mínimo 6 semestre
· Experiencia:No es necesaria pero debe de demostrar que domina todos los conceptos básicos de manejo de herramientas digitales
· Demuestra una cultura de excelencia en servicio
· Demuestra tener habilidades de trabajo en equipo
· Demuestra un perfil proactivo
· Plus: Tener un interés genuino por llevar una vida sana o ecológica
Si te interesa favor de enviar tu CV a stephanie@estadonatural.com.mx y pon en el título del correo: “Becario Marketing”.