Sazonador ‘Todo menos el bagel’ y el poder de los condimentos

El poder de los condimentos

Cuando comemos solemos evaluar el platillo en función de sus ingredientes principales. Se nos olvida que algunas veces lo más fundamental de las recetas no está ahí, sino en otros productos que son casi invisibles, pero poderosísimos: los condimentos. Estos son una parte crucial de la cocina: los responsables del sazón y de una gran cantidad de nutrientes. Pero muchas veces no cuidamos su calidad, ¡hay que elegir nuestros condimentos con el mismo cuidado que elegimos el resto de nuestra comida! Por eso te queremos presentar nuestro nuevo sazonador ‘Todo menos el bagel’ y platicarte cuáles son los beneficios de cada uno de sus ingredientes. El nombre se debe a que es ideal usarlo para para prepararte un increíble bagel: solo necesitas un bagel, ¡y nuestro sazonador pone todo lo demás!

Ajonjolí blanco y ajonjolí negro 

‘Todo menos el bagel’ combina los dos tipos de ajonjolí; así, sus beneficios se complementan. Si bien ambos tienen propiedades similares, hay diferencias importantes. El ajonjolí blanco aporta fibra para mejorar la digestión, proteína de origen vegetal y, además, nos ayuda a prevenir enfermedades cardíacas por su alto contenido en omega-3 y omega-6. Y, por si fuera poco, en tan solo dos cucharadas contiene más calcio que una taza de leche. El ajonjolí negro está repleto de micronutrientes como minerales y tiene propiedades anticancerígenas y antioxidantes. ¡Estos dos ingredientes son alimentación preventiva de muy alta calidad! Además de que aportan muchísimo sabor y textura a los platillos.


Chía

Todos sabemos que la chía es un superfood y que sus pequeñísimas semillas son realmente potentes. La chía nos aporta hierro, calcio, fibras, proteínas y antioxidantes. También nos da energía y nos ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. No sólo es curativa sino que, además, nos hace sentir más vivos. 


Sal de mar 

Hablemos de la sal a la que tanto miedo le tenemos. Es cierto que, en exceso, puede causarnos retención de líquido por su alto contenido de sodio. Pero, precisamente por eso, la receta secreta de este sazonador cuida las cantidades. La sal de mar tiene muchísimos beneficios y es fundamental para nuestra salud. Comer demasiado poca es igual de malo que excederse, pues aporta muchos minerales y fortalece nuestro sistema inmunológico, además de mejorar la función de las neuronas y nuestra capacidad de absorber los nutrientes de todo lo que comemos. ¡Por algo ha sido un alimento tan valorado a lo largo de la historia! ¿Sabías que la palabra ‘salario’ se debe a que la sal cumplía la función que el dinero cumple hoy en día? Era tan valorada por todos, que se usaba para hacer intercambios comerciales. ¡La reina de los condimentos!


Ajo y cebolla deshidratados 

Contrario a lo que se cree, el ajo y la cebolla no pierden todas sus propiedades cuando se deshidratan. Si en el proceso se cuida la temperatura, conservan la mayoría de sus beneficios. El ajo deshidratado fortalece el sistema inmunológico y nos llena de vitaminas A, B y C. La cebolla, por su parte, mejora la circulación y tiene propiedades antibióticas, asmáticas y anticancerígenas. 


Sazonador nutritivo

La conclusión solo puede ser una: nuestro sazonador ‘Todo menos el bagel’ es un sazonador altamente nutritivo. No solo es delicioso, sino que consumirlo te hace bien. Y no te dejes engañar por el nombre: el sazonador también es perfecto para todo tipo de panes y ensaladas; te puede salvar de cualquier emergencia. Con este sazonador, cualquier platillo va a tener mucho sabor. ¿Te convencimos? Si quieres probarlo, puedes pedirlo en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras sucursales.

Encuéntralos aquí

más artículos