Miel de Dátil - Dulce pero sobre todo nutritiva

Reducir o eliminar el consumo de azúcar es algo con lo que batallamos mucho hoy en día.

Los dátiles están causando una revolución en el mundo healthy ya que ofrecen una forma más sana de endulzar recetas sin utilizar azúcar refinada, esto los ha vuelto muy populares entre deportistas, foodies y en general personas que intentan llevar una mejor alimentación.


El jarabe o miel de dátil se consume ampliamente en el Medio Oriente, muestra actividad antibacteriana que inhibe el crecimiento de algunas bacterias como Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.


Los dátiles están constituidos por un 70% de sacarosa lo cual, hace que este jarabe sea el perfecto sucesor del azúcar. Comparada con la miel de maple y miel de abeja tiene un nivel bajo de fructosa. Las personas diabéticas pueden incluir este elemento en su dieta sin temor a que afecte su salud, siempre y cuando su consumo sea moderado.


Está considerado como un alimento del futuro ya que proporciona una amplia gama de nutrientes esenciales con beneficios para la salud como potasio, magnesio, antioxidantes y vitamina B6, que aceleran nuestro metabolismo.


Si buscas una alternativa del azúcar para endulzar tus hot cakes por la mañana, el yogurt, infusiones, smoothies o postres te recomendamos que pruebes nuestra miel de dátil originaria de Baja California, 100% natural sin azúcar añadida, su único ingrediente es dátil. ¡Disfrútala ya!

 

Consigue tu Miel de Dátil aquí 

más artículos