5 tips para tener una despensa impecable

Hoy en día tener una despensa llena de productos saludables y deliciosos es súper importante pero, ¿alguna vez te ha pasado que está llena de productos que no consumes, caducados o que no sabes cómo llegaron ahí? 

 

Por eso es tan importante mantener una despensa ordenada, pues aumentas la eficiencia de tu cocina y evitas desperdiciar alimentos.En Estado Natural entendemos esta necesidad a la perfección y queremos darte algunos tips para que tu despensa se mantenga siempre ordenada. 

Ordena por categorías. Agrupa productos similares como granos, condimentos y snacks para una búsqueda más rápida. Utiliza los frascos transparentes de Estado Natural para identificar tus ingredientes en un solo vistazo. Encuéntralos en estadonatural.com.mx o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Etiqueta tus frascos: Simplifica aún más la organización etiquetando tus frascos y recipientes. Los kits de etiquetas de Estado Natural no sólo son prácticos, sino que también le dan un toque moderno a tu alacena.

Aprovecha las alturas: Organiza tu alacena por niveles; es decir, los estantes altos para los productos que menos utilizas en tu día a día y los más cercanos para tus esenciales diarios.

Revisa regularmente: Mantén la frescura de tu alacena y tus productos revisando fechas de caducidad y deshaciéndote de lo innecesario. Mientras menos productos duplicados tengas, mejor podrás aprovechar el espacio. 

Prioriza la limpieza: La limpieza es clave para conservar tu despensa en orden e impecable. En Estado Natural puedes encontrar lavatrastes con extracto de sábila, además de escobillas con las que puedes mantener tus frascos y recipientes limpios y en perfecto estado. 

En resumen, una despensa ordenada es más que un espacio visualmente agradable, sino un reflejo más de un estilo de vida consciente y saludable. ¡No esperes más para implementar estos tips! Entra a estadonatural.com.mx y consigue todo lo que necesitas para empezar.

 

más artículos