¡Únete a nuestra campaña Donando gramos!

En Estado Natural nos solidarizamos con las familias afectadas por la pandemia. Sabemos que, además de la crisis de salud, la situación económica del país está gravemente afectada. Las pérdidas de empleos colocan cada día a más mexicanos en una situación difícil. Por eso nos unimos con Comunal, una plataforma de crowdfunding comprometida con el cambio social. Juntos construimos esta campaña para que, desde nuestra tienda en línea o desde nuestras sucursales, puedas donar despensas con la certeza de que llegará a quienes realmente la necesitan y por cada gramo que dones, Estado Natural donará un gramo más. ¡Un gramo x un gramo!

 

Tendrás la opción de seleccionar productos predeterminados y donar los gramos que tu quieras o tan solo seleccionar una despensa familiar o individual. La intención de ayudar muchas veces está, lo que falta son los canales que nos permiten hacerlo de manera eficiente (para eso estamos nosotros).

Sabemos que el futuro cercano será difícil porque la pandemia dejará secuelas importantes. Pero también tenemos la certeza de que la manera de amortiguar el golpe es pensando en los demás. Nos tranquiliza saber que estamos rodeados de mexicanos comprometidos con el cambio y que quieren hacer un esfuerzo por el otro. Los tiempos son inciertos y difíciles, pero en Estado Natural estamos llenos de ganas y de esperanza. Donando gramos harás que los padres puedan proveer para sus hijos y tengan algo muy especial: saber que alguien que no los conoce personalmente está pensando en ellos.


Te invitamos a formar parte de esta campaña. México nos necesita.

 

Dona aquí

más artículos