¡Ya llegó el 2021 y es momento de hacer cambios!

Sabemos que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia, por eso, te dejamos una lista de productos buenos y saludables que puedes sustituir por otros que probablemente tengas integrados en tu dieta y en la de tu familia y que por lo general están alterados con químicos o son altos en azúcares o grasas trans.  

Parece un cambio insignificante, pero al darle a tu cuerpo cosas verdaderamente naturales te sentirás mejor y notarás una gran diferencia.

    

1. Sustituye el Azúcar Blanca por endulzantes naturales como: Azúcar de fruta de monje, Hoja de stevia molida o Azúcar de coco
  

2. Sustituye el Consomé de pollo comercial con alto contenido de sodio y de glutamato monosódico por el Consomé Vegetariano, el cual logra condimentar tus platillos con puros ingredientes naturales.
  

3. Sustituye la Mantequilla por el Ghee que es mantequilla clarificada libre de lactosa y de conservadores, además ayuda a combatir problemas digestivos y actúa como antiinflamatorio.
  

4. Sustituye el Empanizador de Pan Molido por el Empanizador Estado Natural el cual es keto, vegano y 100% natural. Sus ingredientes son: Harina de Coco, Harina de Almendra, Linaza Molida, Linaza Entera, Chía, Ajo, Cebolla, Cúrcuma, Apio, Perejil, Sal de Mar, Hierbas Finas y Especias.
  

5. Sustituye la Crema de Cacahuate comercial la cual contiene jarabes y concentrados por la Crema de Cacahuate 100% natural con un único ingrediente: cacahuate tostado.
  

6. Sustituye los Sazonadores Comerciales que por sus ingredientes químicos corres riesgos de salud al consumirlos por el Caldo de Verduras 100% Natural el cual no contiene glutamato monosódico u otro tipo de químicos.
  

7. Sustituye los Jarabes Artificiales altos en azúcar y químicos por endulzantes 100% naturales como la Miel de Abeja  o Miel de Dátil
  

8. Sustituye el Arroz Blanco por Arroz Integral, es un cereal más saludable y rico en nutrientes.
  

9. Sustituye las Pastas Comerciales que se conforman por carbohidratos simples y llenas de aditivos por Pastas integrales que se conforman por carbohidratos complejos buenos para nuestra salud.
  

10. Sustituye las Papas Comerciales altas en sodio y grasas saturadas por Chips de Verduras, son una gran alternativa deliciosa y saludable.
  

11. Sustituye los Dulces Enchilados con mucha azúcar por Fresa, Guayaba, Piña, Mango, Haba, Dátil, Nopal o Coco enchilado. Aprovecha sus beneficios y disfrútalos con un delicioso sabor a chile. 


12. Sustituye la Crema de Almendra comercial la cual contiene jarabes endulzantes, saborizantes y concentrados por la Crema de Almendra 100% natural la cual contiene un único ingrediente: Almendra tostada.
  

13. Sustituye las Botanas Fritas altas en grasas saturadas y en sodio por Churritos de Amaranto. El amaranto tiene más proteína, y de mejor calidad, que otros granos como trigo y maíz.
  

14. Sustituye los Dulces de Chocolate Comerciales altos en lactosa y azúcares por Almendras, Café, Goji Berries y Pasas cubiertas de Chocolate sin azúcar. Aprovecha sus beneficios y disfrútalas con un rico sabor a chocolate.
  

15. Sustituye los Totopos Fritos de Maíz por Totopos Horneados de Nopal, estos tienen sólo 70 calorías por porción y tienen la textura crujiente y deliciosa que tanto nos gusta. (Exclusivo en tienda en linea)
  

16. Sustituye el Pan Blanco de caja el cual contiene carbohidratos simples y levaduras químicas por Pan de Masa Madre que además de aportar muchos nutrientes, también causa mejor digestión del pan puesto que se reduce el contenido de gluten y por la presencia de la enzima fitasa que contribuye al buen funcionamiento del intestino. (Exclusivo en Sucursales)
  

17. Sustituye la Harina Blanca a la cual le son extraídos muchos nutrientes por la Harina Integral la cual conserva todos los nutrientes y propiedades porque se obtiene del grano entero.
  

18. Sustituye la Crema de Avellanas con Cacao comercial la cual en su mayoría contiene azúcar refinada, manteca y lactosa por la Crema de Avellanas con Cacao 100% natural la cual es saludable, deliciosa y sin conservadores.
  

19. Sustituye los Chocolates Comerciales altos en azúcares, químicos, lactosa y saborizantes artificiales por Chocolates libres de grasas saturadas, alto porcentaje de cacao, sin leche ni altas cantidades de azúcar. Tenemos Chocolate Semiamargo Orgánico 70% Cacao y Chocolate Amargo - 90% cacao.
  

20. Sustituye la Harina de Trigo Blanca por la Harina de Almendra la cual es libre de gluten y mucho más fácil de digerir, esta absorbe el doble de agua, cuando la uses duplica el líquido de tu masa.
  

21. Sustituye Bebidas Azucaradas por nuestras deliciosas y naturales Tisanas. Puedes consumirlas calientes o frías.
  

22. Sustituye tu Desodorante Comercial con químicos que dañan la salud y el planeta por nuestro Desodorante Mineral 100% natural sin químicos, aluminio ni parabenos.
  

23. Sustituye la Pasta de Dientes Comercial, la cual daña ecosistemas como ríos y océanos por sus componentes por la Pasta Dental Anti-Bacteriana la cual se compone de puros ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente.
  

24. Sustituye el Cereal de Caja que tiene muy poco aporte nutricional y es altísimo en azúcar por una Base de Cereal de Quinoa de cacao o natural. Tenemos todos los toppings que quieras para crear un cereal delicioso y muy saludable. Algunos ejemplos de toppings son: goji berries, hojuela de coco, nibs de cacao, pistache sin cáscara y muchísimos más. Las opciones son infinitas.
 

¡Descubre aquí todos estos productos que puedes integrar a tu dieta para llevar una vida más saludable!
  

¡EMPIEZA HOY!

más artículos