Tips para que nunca olvides tus Frascos

Comprar a granel es comprar sin desperdicio, y si estás leyendo esto te queremos decir: ¡Muchas gracias! Tú ya estás dando los primeros pasos para vivir una vida más sana y con menos impacto ambiental.



Te dejamos algunos tips para que cada vez que visites nuestras sucursales lleves tus recipientes, frascos, tuppers o lo que se te ocurra y decirle adiós de una vez por todas al plástico de un solo uso:

  1. Determina un día de la semana para hacer tu despensa, hacer tus compras de una forma planificada te ayudará a comprar todo lo que necesitas, haz una lista, reserva tus frascos y ¡visítanos!
  2. Cada vez que se acabe alguno de tus frascos lávalo, destina una bolsa especial de tus frascos para hacer las compras y déjalos en tu coche o cerca de la puerta para no olvidarlos.
  3. Hacer tus compras con un amigo, familiar o pareja, siempre es divertido. Cuando quedes con alguien acuérdense el uno al otro de no olvidar sus recipientes! El que se le olviden invita un snack.
¡Recuerda que una comunidad unida lo puede todo!


Durante #Juliosinplástico Junta 4 visitas llevando frascos y Estado Natural te recompensa con descuentos cada vez más grandes!

  • 1 visita 5%
  • 2 visita 10%
  • 3 visita 15%
  • 4 visita 20%

más artículos