Tips para mantener tu vida saludable este temporada de fiestas

Se viene una temporada divertida y de muchísimo convivio (aunque sea virtual), pero también es la temporada en la que dejamos a un lado la salud. Y este año ha sido muy sedentario, entonces queremos darte algunos tips que te pueden servir. Aprovecha que tienes vacaciones para moverte más, dormir mejor y aliviar el estrés rodeado de amigos y familia. Y también, para optar por lo saludable y nutritivo, tenemos muchísimos snacks y postres deliciosos que son alternativas naturales a la comida llena de químicos.


La comida nutritiva y natural no tiene que ser ningún sacrificio. En Estado Natural lo sabemos, por eso nuestro catálogo está lleno de frutos secos con chocolate, snacks con chilito e ideas para incorporar superfoods a tus recetas. Aprovecha que en esta temporada se cocina mucho para armar platillos que antojen a toda la familia pero también la nutran.

Estar activo físicamente es buenísimo tanto para la salud física, como para la salud emocional. Por eso disfruta esta temporada de vacaciones y úsala para hacer actividades al aire libre: dar una caminata, jugar fútbol, pasear a tus perros. Estar menos sedentario es un buen contrapeso a los inevitables excesos de las fiestas.

Aprovecha que vas a estar con tus seres queridos para estar más relajado, quitarte el estrés de encima, y acostarte más temprano. Estar menos estresado y dormir las horas que requiere el cuerpo, son dos cosas sumamente importantes para estar saludable. Deja a un lado el celular y las preocupaciones, y dale a tu cuerpo y a tu mente la oportunidad que necesitan para recuperarse y empezar los días con mucha energía. Te recomendamos las infusiones de manzanilla y jazmín para dormir mejor, y también los frutos secos que están llenos de melatonina. ¡En Estado Natural sobran opciones!


más artículos