¡Nuevas pastas veganas y artesanales llegan a Estado Natural!

La pasta es un alimento muy popular, que desde hace mucho tiempo, toma un papel importante en nuestra dieta por su facilidad y delicioso sabor.  
 
Lamentablemente, de ser un alimento con un alto potencial nutritivo, el mercado lo ha transformado en un alimento con colorantes, sabores artificiales, conservadores, sazonadores y otros químicos dañinos para nuestra salud, por esto, en Estado Natural nos encargamos de encontrar la opción perfecta para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando este platillo en sus miles de presentaciones, sin preocuparse de los químicos que esta puede llegar a tener. 
 
Después de una larga búsqueda, encontramos las mejores pastas, para continuar con nuestra promesa de ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos. 



Estas son elaboradas de forma natural con ingredientes libres de gluten, libre de crueldad animal y de organismos genéticamente modificados. 
 
Libres de aditivos, colorantes, conservadores, sal, colesterol y aparte con un muy bajo índice glucémico. 
Las tres presentaciones de estas pastas contienen únicamente la legumbre (chícharo, lenteja o garbanzo), semillas de chía y agua purificada.
 
Por lo que al consumir esta pasta estarás consumiendo proteína y fibra, además aprovecharás los increíbles beneficios de nuestra superfood mexicana, la chía, dentro de los cuales, se encuentran: hidratación, omega 3 y potasio, entre muchos otros. 
   
¡Estan listas en tan sólo 3 minutos!
  
¡No te quedes sin probarlas, alimenta a tu familia con productos sanos y deliciosos!
   

más artículos