Los mejores snacks para deportistas

Los deportes y el ejercicio son formas de cuidarnos mientras nos retamos. Cada día de entrenamiento es una oportunidad para cumplir metas y superar obstáculos. A veces hace demasiado calor, otras veces dormimos mal o simplemente no es nuestro mejor momento. Hay muchas cosas que no podemos controlar como deportistas. Pero hay una cosa fundamental que sí podemos controlar: ¡nuestra alimentación! La dieta de los deportistas puede ser tu mejor aliado. Te recomendamos algunos snacks saludables que, además de estar riquísimos, te van a ayudar.



Nueces y frutos secos a tu gusto
Las nueces y los frutos secos son mágicos. Su tamaño es discreto, pero aportan una cantidad impresionante de energía. Por lo mismo, son ideales como snacks pre workout. En Estado Natural puedes encontrar todas las opciones que necesitas para mezclar a tu gusto: nuez de la india, almendra, avellana, macadamia, pistache y la lista sigue. Pero también puedes encontrar el nutty mix de alta energía, que fue diseñado especialmente para mejorar tu rendimiento.

Avena, avena y más avena
La reina de los cereales es la avena. ¡Imposible ponerlo en duda! De todos los cereales, es la que más proteína nos aporta y, por ser un carbohidrato complejo, su absorción es lenta. Esto se traduce en que nos da una energía prolongada y nos hace sentir satisfechos un buen rato. Si eres de los que prefiere la mañana para ejercitarse, la puedes consumir en el desayuno. Y si lo que necesitas es llevarla contigo, puedes usarla como base para preparar unas barritas energéticas.

Chocolate
Sí. Leíste bien: chocolate. Además de darnos el buen humor que tanto le agradecemos, el cacao aporta una buena dosis de energía. En Estado Natural puedes encontrarlo en muchas presentaciones: amargo, semiamargo, con almendras, con goji y muchas más. Y puede entrar en la categoría de snacks dulces que nos alegran el día.

Alga espirulina
Si lo que buscas son snacks altos en proteína, no puedes dejar de probar este superalimento: el alga espirulina. Tiene beneficios para la energía y nos ayuda a desarrollar resistencia. Proviene de una planta y en cada gramo contiene 200% más proteína que un gramo de carne. ¡Es una locura! Debido a su sabor fuerte, te recomendamos consumirla en tus licuados.

Consigue tus productos aquí. 

más artículos