Los alimentos que necesitas para hacer yoga y meditar

Una cosa es verdad: la comida que ingerimos durante nuestro día determina la energía que tendremos. Los alimentos son tan poderosos que pueden mejorar nuestra concentración, generar emociones y llenarnos de energía positiva. Así que te preparamos este manual para que te sientas increíble y puedas mejorar tu rutina de yoga y conectar mejor con tu práctica de meditación. 

Comer bien y ya

Para meditar y hacer yoga necesitas pocas cosas: un espacio, tu respiración y la comida perfecta para mejorar tu rutina. Hay ciertos alimentos que son antitéticos a la calma que se busca con estas disciplinas. Por ejemplo, seguramente te habrás preguntado por qué en los centros de yoga y meditación hay té pero no café. Pues ahí te va… ¡el café nos acelera! Nos despierta y nos exalta. El , por otro lado, nos calienta el cuerpo, nos enraíza y nos tranquiliza. Así hay muchísimos alimentos que no solo nos dan energía, sino que nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestra claridad mental. 


Respirar, respirar, respirar

La meditación es una práctica de autocuidado que todos deberíamos implementar en nuestras vidas. A través de la concientización de nuestra respiración, podemos generar una profunda paz y dejar ir todo aquello que nos preocupa. Y aquí los alimentos perfectos para complementar y mejorar tu meditación diaria: 


Comida para saludos al sol

Yoga es meditación en movimiento. Se trata de sentir nuestro cuerpo desde adentro y de agradecer lo que nos permite hacer todos los días. Entre más practiques, te darás cuenta de que tus músculos cada vez te aguantan más, que tus brazos y piernas son pilares que te sostienen. Para los que apenas están entrando en este mundo, y para los que llevan años en él, ¡una buena alimentación es indispensable! De hecho los grandes yoguis consideran que la alimentación es parte de la práctica. Para sentirte increíble en tu mat, necesitas alimentos que te den energía y te nutran pero que no te caigan pesados. Te recomendamos estos: 


Una vida sana empieza en tu despensa

Muchos dicen que somos lo que comemos ¡y sí! Nuestro cuerpo es lo que hacemos con él y aquello con lo que lo alimentamos. Dale alimentos sanos y tiempo de calidad (con los tuyos y contigo). Recuerda que todos estos productos los puedes conseguir en nuestras sucursales o tienda en línea. ¡Namasté!

 

Consigue tus productos aquí. 

más artículos

4 Aderezos Saludables - Estado Natural