4 bebidas para mantenerte calientito

¡Ya llegó la época de frío y las festividades! Por eso hoy te queremos recomendar 4 bebidas para mantenerte calientito. Ya sea que pases la tarde enterrado bajo una cobija leyendo, o brindando con alguien, puedes gozar de estas bebidas mientras te calientas cerquita de la chimenea o el calentador.

¿Eres del equipo de  o café? Lo bueno es que no tienes que escoger. Puedes ser de ambos. En Estado Natural tenemos muchas opciones de café para que empieces el día lleno de energía y te quites el frío que hace en las mañanas. Tenemos café honey, que es el grano perfecto para quienes endulzan el café porque este tiene un sabor dulcecito. También tenemos café orgánico de especialidad, que tiene un sabor más intenso y tradicional. Y un café tostado de medio grano que tiene un color más oscuro y un sabor más balanceado. 

Y para los amantes del té, ya saben dónde pueden encontrar variedad. Ofrecemos decenas de infusiones para que puedas complacer a todas tus visitas o todos tus antojos. Además, muchas de ellas tienen beneficios importantes para la salud. Si te preguntas qué  es bueno para dormir, toma manzanilla o jazmín. O si te preguntas qué  es bueno para la tos, el de hierbabuena es tu respuesta. Estas son infusiones muy tradicionales, pero también tenemos opciones divertidas como mermaid chai y pétalos de rosa deshidratados. Toma tu  favorito a media tarde, despertando o para cerrar el día. 

El té matcha, además de ser un favorito en muchas casas, es una gran opción para infusiones o lattes. El nuestro es 100% natural y viene de las hojas de té verde molidas. Además, tiene todos los beneficios del té verde pero en mayor concentración. Te lo recomendamos tu leche favorita y un poquito de endulzante. ¡Sentirás que estás comiendo un postre! 

Si no has probado la Golden Milk o leche dorada, ¿qué esperas? Está llena de sabor y de beneficios para la salud. Es una mezcla de especias e ingredientes naturales; el ingrediente estrella, y el que le da su color, es la cúrcuma. Esta se complementa con otras especias y el toque dulce del fruto del monje. Solo agrega una cucharadita copeteada de la mezcla a una taza de leche de coco caliente (o la que más te guste) y prende tu serie favorita. 

Consiéntete con estas bebidas calientitas. ¡Te lo mereces!

más artículos